jueves, 18 de noviembre de 2010

Vacaciones sin costurero

El año pasado mi hermana me preparó un costurero para las vacaciones.
En una bolsa de compras como las de antes "tamaño mini" (de las de Dak?) me puso agujas, hilos, alfiletero, telas, hebillas, bases para broches y anillos para nenas...
Volví con stock de hebillas para todo el año (y algunas todavía sobreviven al paso del tiempo). Parece como si esas hebillas "se perdieran menos" que las compradas. Si se las sacan, me las dan para que las guarde.
Además sacar el costurero era algo mágico. Salvo por alguna sugerencia o pregunta como "quiero rosa" o "no me hacés un anillito con esa flor?" miraban en el más absoluto silencio o directamente se iban a jugar y me dejaban coser tranquila (si se me ocurría leer pasaba todo lo contrario).
Este año intenté volver a armar el costurero a último momento pero no pude encontrar mis retazos de tela, ni la tijera, ni las cintas por lo que el costurero quedó en casa y la verdad es que lo extraño.
La próxima vez pido ayuda con anticipación!
Lo que no creo es que devuelva la bolsa a menos que me la reclamen.
Aunque le falten cosas ahora es mi costurero...

2 comentarios:

  1. No va a haber reclamo de bolsa!!!, y tuve presente armarte un kit de vacaciones, pense en las cintas que te mostré, y las telas nuevas de mamá, pero no me fue posible,fueron días muy movidos....La próxima vez, seguro voy a estar más tranquila, y llegará sin que lo pidas...y con algunas instrucciones!!! o librito de anotaciones!!! Besitos, descansen.....

    ResponderEliminar
  2. Pero quedate tranquila, lo unico que te faltaba es ocuparte de un costurero!
    Igualmente a falta de costurero con tu sobrina mayor nos dedicamos un poco a la cocina, despues te cuento!
    Aca preguntan todo el tiempo por Nené...

    ResponderEliminar