miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ultimo momento

Hoy salí de casa temprano, viajé mucho bajo la lluvia, llegué hace un ratito, a tiempo para cuento y beso de buenas noches, prendí la compu (mi nueva adicción nocturna) y me encontré con el mail de Noe:
Choco (premio 20) tiene dueño/a: Salió el 188!!!!!!!!!!!
También me encontré con el comentario de mi hermana.
Entonces este es el final de la rifa pero parece ser que es el principio de NUESTRO blog.
Mi hermana hace cosas.
Yo escribo cuando pueda.
Fotos: a medias y lo que salga. (las cosa de objetos resultaron ser toda una complicación).
En algún momento encontraremos tiempo para hacer cosas juntas.
Mi hermana también escribe.
Yo soy vueltera y bastante acartonada. Ella es espontánea y entusiasta. Yo cuando estoy contenta pienso en turquesa (cuando estoy triste en realidad más todavía). Ella es multicolor. Si ella también escribe yo me relajo un poco (que buena falta me hace) y me siento con más libertad para decir lo que cruza por la cabeza.
Volviendo a la rifa: tengo 2 premios en casa (las dueñas ya saben... ). Los pueden pasar a buscar sin ningún apuro o coordinamos delivery.
Espero que los demás hayan llegado!!!
Muchas gracias por la ayuda, la paciencia, por todo!





1 comentario:

  1. Es lindo despertar, abrir nuestro blog y leer cosas lindas!!! Al final va a ser nuestro lugar de encuentro!
    Intento, intento, bajar una foto,"multicolor", y no puedo...........Sigo otro ratito.....

    ResponderEliminar