miércoles, 13 de octubre de 2010

YA FALTA POCO!!!!!!

Saben, que la puntualidad no es lo que me caracteriza.
Pero esta vez tengo excusa.
Ante la imposibilidad de contar con un escribano para la ocasión, se me ocurrió la idea de la lotería.
Pésima idea, o por lo menos poco práctica. No sé cuanto números sacan, hay números hasta el 200, si sale el 750 se presta a error, etc...
Por lo tanto hubo cambio planes.
El sorteo va a ser por RANDOM.
Y lo va a hacer NOE DOBLEUFA (como le dice mi hermana), cuando yo le avise.
Es decir cuando sepa que todas o casi todas saben que NO se sortea con la lotería (y puede ser que eso sea después que el día de la madre).
Mientras tanto, les cuento que de algunas de las cosas que se pueden ganar, tengo fotos (gracias a Noe que las sacó) y apenas tenga tiempo las van a poder ver.

A esta altura se preguntarán quien es Noe.
Y no tengo palabras para describirla.
La conocí primero por su blog http://www.dobleufa.blogspot.com/ y después "en persona" en el recientemente inaugurado local de "LES CROQUANTS" http://www.lescroquants.com.ar/
Y les recomiendo que hagan lo mismo (en ese orden).

1 comentario:

  1. Noe dobleufa!!!! Yo todavia no te conozco,pero se por tu blog, y ahora por mi hermana que sos una linda persona!!!Ella dice que sos una paz!!! ya me voy a hacer un tiempito para ir a conocer les croquants!!!!
    Belu....

    ResponderEliminar